Ronald Gamarra rechaza carteles que representa a Martha Chávez como un roedor

Cerca de mil personas se encuentran en la Plaza San Martín protestando contra la elección de la fujimorista como presidenta de la mesa de trabajo de DD.HH.
Ronald Gamarra rechaza carteles que representa a Martha Chávez como un roedor

Ronald Gamarra rechaza carteles que representa a Martha Chávez como un roedor

22 de Octubre del 2014 - 14:57 » Textos: C. Gutiérrez

Algunos de los carteles que se exhibieron en la protesta contra la elección de Martha Chávez como la presidenta de la Mesa de trabajo de Derechos Humanos han causado revuelo y polémica.

Específicamente el cartel que ha causado polémica es el que aparece una rata negra sobre un fondo blanco con un texto que dice "Fuera Martha Chávez".

El abogado Ronald Gamarra fue uno de los primeros en mostrarse en contra señalando que si bien apoya la protesta en contra de Chávez Cossio, es inaceptable que se represente un roedor a un congresista.

"Para un defensor de DDHH es inaceptable que se represente como un roedor a la congresista @MarthaChavezK36 ¡Lo rechazo totalmente!", escribió en su cuenta de Twitter.

"Bien harían los manifestantes contra @MarthaChavezK36 en retirar todo objeto o cartel que la agravie".

De la misma idea fue el analista político Ricardo Vásquez Kunze quien también se refirió a los carteles sobre el Che Guevara que muestran los manifestantes.

"¿En qué mundo puede ser el Che Guevara una representación de los Derechos Humanos?, ¿en qué mundo estamos viviendo?" dijo en Canal N.

Lo más leído