Roque Benavides: Discurso de Vizcarra ha sido largo, desordenado y nos ha dejado muchas dudas
Roque Benavides: Discurso de Vizcarra ha sido largo, desordenado y nos ha dejado muchas dudas

El expresidente de la Confiep señaló que el mensaje a la Nación del jefe de Estado, , ha sido largo, desordenado y ha dejado muchas dudas a los peruanos.

En Agenda Política de Canal N, Benavides dijo que lo más lógico hubiera sido que Vizcarra Cornejo presentara su renuncia ante la representación nacional; en vez de, haber propuesto adelantar las elecciones generales para el 2020.

"Creo que ha sido un discurso largo, desordenado y que nos deja a todos muchas dudas. Lo lógico hubiera sido que diga: 'yo renuncio'; por lo tanto, hay que llamar a elecciones. Hubiese sido desde mi punto de vista, lo más lógico", subrayó.

En otro momento, Roque Benavides consideró que Vizcarra Cornejo debió referirse durante su mensaje, a la situación de los sectores importantes como la industria manufacturera.

"No mencionó ni una sola palabra de la industria manufacturera nacional que vive como otros sectores momentos difíciles y que necesitamos potenciar", aseveró. 

Durante su mensaje a la Nación, Martín Vizcarra propuso un proyecto de ley de reforma constitucional para adelantar un año las elecciones generales del 2021 al 2020.