Rosa Bartra niega que documento hallado en casa de Silva Checa pertenezca a Comisión Lava Jato (VIDEO)
Rosa Bartra niega que documento hallado en casa de Silva Checa pertenezca a Comisión Lava Jato (VIDEO)

La legisladora de Fuerza Popular, negó de forma rotunda que el documento encontrado en la casa del asesor Vicente Silva Checa pertenezca a la comisión Lava Jato como señaló el fiscal  en la audiencia del último miércoles, que evalúa el pedido de prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori.

"Ese no es documento de la comisión investigadora, ni en forma ni en fondo (...). Acabo de conocer el texto, quisiera tener la suerte que tienen algunos para acceder a documentación de la Fiscalía. Los fiscales Pablo Sánchez, Hamilton Castro y José Domingo Pérez nunca quisieron colaborar con la investigación que nosotros impulsamos; sin embargo, sí está en los medios", subrayó la fujimorista en  'ATV Noticias edición matinal'.

"Me indigna que digan que Salazar debe pedir perdón al presidente Vizcarra"

En otro momento, si bien, Rosa Bartra, evitó pronunciarse sobre los calificativos al presidente Martín Vizcarra en el chat "Botica" de los fujimoristas que recientemente fue difundido por el portal IDL-Reporteros; la parlamentaria aseguró que su colega -quien llamó "malnacido" y "traidor" cuando se comunicaba con sus compañeros de la bancada- no debería ofrecer disculpas al jefe de Estado.

"No voy a ser comentarios sobre los diálogos privados, en el Perú debe haber libertad de pensamiento y libertad de opinión. Me indigna que digan que debe pedir perdón. Milagros Salazar ha dado explicaciones", manifestó.

El último miércoles, Milagros Salazar dijo que los insultos contra Martín Vizcarra en el chat fueron escritos "con el hígado". No obstante, la legisladora no ofreció disculpas al mandatario.