Rosángella Barbarán, congresista de la bancada de Fuerza Popular. Fotos: César Campos /@photo.gec
Rosángella Barbarán, congresista de la bancada de Fuerza Popular. Fotos: César Campos /@photo.gec

Rosángella Barbarán, congresista de la bancada de Fuerza Popular, ironizó sobre la respecto al nuevo Gabinete Ministerial liderado por la premier Mirtha Vásquez, quien juró en la noche de este miércoles.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo: “La nueva etapa del gobierno busca el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo”

“Bienvenidos a la oposición”, escribió la parlamentaria fujimorista en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, , vocero de la , afirmó que no respaldan al nuevo Gabinete Ministerial liderado por la presidenta del Consejo de Ministros, , quien juró en la noche de este miércoles en reemplazo de .

MIRA AQUÍ: Jorge Montoya: “Pedro Castillo ha dado un paso adelante corrigiendo los errores” (ENTREVISTA)

De acuerdo con el hermano de Vladimir Cerrón, conversaron con el presidente de la República, Pedro Castillo, sobre la elección de los ministros de Estado y llegaron a la conclusión de que trata de una “traición” a sus electores.

“El acuerdo con el pueblo, con las mayorías que nos han elegido para decirle contundentemente al pueblo peruano que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, expresó a la prensa.

VIDEO RELACIONADO

Pedro Castillo toma juramento de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros

TAGS RELACIONADOS