La congresista Rosangella Barbarán, de la bancada de Fuerza Popular, pidió que la Comisión de Fiscalización del Congreso investigue al presidente de la República, Pedro Castillo, por reunirse de manera clandestina fuera de Palacio de Gobierno.

MIRA AQUÍ: Presentan proyecto de ley que modifica requisitos para integrar el Consejo Directivo de Sunedu

Cabe destacar que, según un informe de Cuarto Poder, el mandatario se reunió con diversos empresarios, congresistas y funcionarios del Poder Ejecutivo en una vivienda, ubicada en Breña, donde despachó los primeros días de su gobierno.

“Que se investigue a profundidad el caso y que la Comisión de Fiscalización sea la encargada de asumir este caso, porque son reuniones fuera de Palacio de Gobierno necesitan ser explicadas”, sostuvo en diálogo con Correo.

Asimismo, dijo que no descarta enviar un oficio al presidente de ese grupo legislativo, Alejandro Aguinaga, para que inicie una indagación lo más antes posible.

MIRA AQUÍ: Reuniones de Pedro Castillo en Breña: Guido Bellido pide a Fiscalía “exhaustiva investigación”

“Creo que el presidente Pedro Castillo debe estar presto a ser investigado y aclarar estas reuniones. No creo que detrás de esto no haya posibles actos de corrupción, por eso es importante que este tema sea aclarado por el mandatario”, sostuvo la fujimorista.

VIDEO RECOMENDADO: