Salvador Heresi: "El presidente Vizcarra y Daniel Salaverry han hecho click" (VIDEO)
Salvador Heresi: "El presidente Vizcarra y Daniel Salaverry han hecho click" (VIDEO)

Tras el anuncio de la precandidatura del congresista suspendido Daniel Salaverry de cara a las próximas elecciones presidenciales, el segundo vicepresidente del Legislativo, , dijo que el presidente  y el extitular del Parlamento han "hecho click", por lo que no le sorprendería que sea su candidato.

 "Yo no soy quién para juzgar, los políticos que ya tenemos más o menos una trayectoria siempre vamos a tener criticas, siempre estamos sujetos a la crítica. Como buen demócrata le deseo éxitos a , pero espero que en las próximas elecciones de 2020 ó 2021 el candidato que gane sea de mi partido", refirió Heresi.

A decir de Heresi, hay una química entre el mandatario y el legislador Daniel Salavarry, por lo que podrían estar coordinando la postulación del último, lo cual haría interesante el escenario electoral.

A la pregunta si Salaverry será el candidato del Gobienro dijo: "Es una posibilidad, para nadie es un secreto que ha existido una química, por decirlo de alguna manera, han hecho click Vizcarra y Salaverry. No me extrañaría que Salaverry sea su "gallo de tapada" de Vizcarra, lo cual hace que el escenario político sea muy interesante"