Salvador Heresi: "Nosotros le dimos alegría a la campaña"
Salvador Heresi: "Nosotros le dimos alegría a la campaña"

El candidato a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, también realizó su desayuno previo a las elecciones, el cual tuvo lugar en la casa de sus padres, en San Miguel.

Heresi degustó un desayuno palestino acompañado de toda su familia, además de miembros de su partido como el congresista Renzo Reggiardo.

"Como pueden ver estamos con él ánimo al tope, por nuestro desempeño en este proceso electoral. Estamos muy contentos", señaló ante la prensa.

Además, así como los otros competidores, Heresi también habló sobre su desempeño en el proceso, el cual calificó como "impecable".

"Este ha sido un momento interesante en mi trayectoria, en mi carrera política, que me ha permitido pasar de una alcaldía distrital a una alcaldía grande. Competimos con equipos bien plantados. Nosotros creemos con convicción que hemos tenido una campaña impecable", expresó el postulante por "Perú patria segura".

Heresi además señaló que ellos "dieron alegría y esperanza a la campaña", y que ahora solo esperarán con calma el veredicto de los vecinos.

Finalmente, el candidato partió a votar en bicicleta, recorriendo con calma las calles del distrito que en un momento gobernó.