Salvador Heresi: "PPK ha recibido dinero sucio de Odebrecht" (FOTO)
Salvador Heresi: "PPK ha recibido dinero sucio de Odebrecht" (FOTO)

El exministro de Justicia  mostró su fastidio tras el pedido de su colega de Peruanos Por el Kambio, Guido Lombardi, de suspenderlo de la bancada hasta que aclare su situación por los audios, donde conversa con César Hinostroza.

Salvador Heresi se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que él no ha cometido ninguna falta, sin embargo, pedirá que el expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sea retirado del partido político, por haber recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht.

"Reitero que no he cometido falta alguna e insistiré en mi pedido de someter a disciplina y expulsar a PPK de Peruanos por el Cambio por haber recibido dinero sucio de Odebrecht. Allí si que hubo delito por millones de $$ en perjuicio del Perú", escribió Salvador Heresi en su cuenta de Twitter. 

En otro tuit, Salvador Heresi insistió y cuestionó el porqué se le quiere suspender si no ha cometido ningún delito, a diferencia de las pruebas que demostrarían que PPK habría recibido dinero de Odebrecht.

"Yo no he cometido ningún delito ni falta. Con todas las pruebas de que PPK recibió millones del dinero sucio de Odebretch me pregunto porque a él no se le abre un proceso disciplinario de expulsión y se le suspende su militancia de inmediato?", expresó Salvador Heresi.