Villanueva confirma a Salvador Heresi como ministro de Justicia
Villanueva confirma a Salvador Heresi como ministro de Justicia

, legislador por Peruanos Por el Kambio, fue confirmado como próximo ministro de  por el virtual premier César Villanueva este lunes, reemplazando a Enrique Mendoza Ramírez.

Heresi, durante una entrevista en el programa 'Agenda política' de Canal N, indicó que sostendrá una reunión este lunes con el presidente .

En dicha entrevista, el legislador oficialista mencionó que todavía no había una decisión tomada sobre su nombramiento. "El presidente está meditando su gabinete, hay que respetar ese espacio del presidente. Él seguramente mañana dará los anuncios que corresponda", afirmó.

Heresi consideró que su designación como titular de Justicia sería "una reivindicación al partido que ganó las elecciones", al considerar que la participación de Peruanos Por el Kambio -tal como lo señaló uno de sus dirigentes- "ha sido ínfima en el gobierno (de Pedro Pablo Kuczynski)".

"Muy pocos hemos participado en la gestión pública, en algún momento lo señalamos”, agregó antes de ser confirmado por Villanueva como próximo a asumir el cargo.