Ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, destacó cualidades profesionales de la ministra de Economía, María Antonieta Alva. (Foto: Andina)
Ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, destacó cualidades profesionales de la ministra de Economía, María Antonieta Alva. (Foto: Andina)

Esta noche, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, comentó sobre la difusión de tres audios por parte del hemiciclo del Congreso de la república en el que se involucra al presidente Martín Vizcarra con el caso “Richard Swing”.

La asistente administrativa de Palacio, Karem Roca Luque, fue una de las protagonistas de los audios. En uno de ellos se le oye discutir con el mandatario sobre las decisiones en torno al caso que investiga el Parlamento.

Sobre ella, Sasieta reveló algunos detalles poco conocidos hasta este jueves. Según la integrante del gabinete Martos, el jefe de Estado le aseguró que quería a Roca Luque como a una hija.

MIRA: Presidente Vizcarra: “No voy a negar las conversaciones, fueron coordinaciones internas... No voy a renunciar”

“Yo le pregunté: señor presidente, ¿a Karem usted la quería como una hija? La quería no, la quiero como una hija. No puedo asegurarte el dolor tan grande que puedo sentir, reveló a Al Estilo Juliana.

En esa línea, informó que la asistente administrativa continúa laborando para Palacio. Esto luego de que fuese el propio jefe de Estado quien le confirmó la noticia.

“Me dijo: Charo, ella no ha salido del trabajo. Ella sigue trabajando. Ella trabaja remotamente. Ella no ha dejado de trabajar, ella tiene su salario íntegro. Es más, su esposo trabaja en el Ministerio de Vivienda”, comentó.

Sasieta, además, indicó que el presidente reconoció conocer a Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, pero que no lo ayudó a conseguir contratos con el Ministerio de Cultura.

VIDEO RELACIONADO

Martín Vizcarra anuncia que no renunciará

Martín Vizcarra anuncia que no renunciará - diario ojo
Martín Vizcarra anuncia que no renunciará a la presidencia de la República.