Schaefer sobre desaprobación de Keiko: "Esto se debe a la campaña demoledora" (VIDEO)

La parlamentaria de Fuerza Popular dijo que un 15% se aprobación es bastante

22 de Agosto del 2018 - 16:54 » Textos: Karina Valencia » Fotos: Diana Marcelo

La congresista de Fuerza Popular (FP) Karla Schaefer se refirió a la baja cifra de aprobación (15%) de la lideresa de su partido, Keiko Fujimori. Indicó que ello se debe a la "campaña demoledora" que existe contra su agrupación política desde los medios de comunicación, tras la aprobación de la denominada 'Ley Mulder'.

"Keiko Fujimori es, a través de los medios de comunicación, la personalidad del mal porque no tiene nada bueno. Realmente no comprendo esta situación. Un 15% es aceptable para la campaña demoledora que tenemos", señaló.

La legisladora indicó que la encuesta revela el "costo político" de la labor que realiza FP y los señalamientos en su contra por el escándalo de corrupción en el sistema judicial.

"Nosotros hemos hecho lo que hemos tenido que hacer. Que uno caiga en un costo político, ni modo. (...) Todo el tiempo nos hechan la culpa de lo que pasa", recalcó.

Si bien reconoció que desde la labor parlamentaria de FP se han cometido errorea, reiteró que es necesario hacer un análisis que envuelva el papel del Estado y el efecto que generó la ley sobre regulación de publicidad estatal en medios privados.

Lo más leído