Susana Villarán a Ana Jara: "Si ayudo le cedo el número 2. Debe ir al Congreso"
Susana Villarán a Ana Jara: "Si ayudo le cedo el número 2. Debe ir al Congreso"

La candidata a la primera vicepresidenta por el Partido Nacionalista, , afirmó que la expremier  debe continuar en el Congreso de la República y por ello cedió su número en la lista congresal a la militante nacionalista.

Mediante su cuenta de Twitter, la ex alcaldesa de Lima Metropolitana escribió: "Si ayudo le cedo el número 2 a @AnaJaraV. Debe ir al Congreso". 

Como se recuerda, la congresista Jara Velásquez no aparece en la lista de postulantes que fue publicada ayer por su par Fredy Otárola. Luego a través de su cuenta de Twitter, confirmó que no irá a la reelección. "No postulo a la reelección como congresista. Mi partido considera, hay otros cuadros que merecen ser priorizados. Que así sea! Sigo trabajando", escribió en la red social.  

Al respecto, la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, afirmó que no había participado en la conformación de la lista congresal del grupo político que lidera. En tanto, el candidato a la presidencia, Daniel Urresti, lamentó que Jara Velásquez no haya sido considerada en la nómina nacionalista pero consideró que ella debe ir a la reelección.

Te puede interesar: