Susana Villarán: Población le pide cumpla "obra por día"
Susana Villarán: Población le pide cumpla "obra por día"

Luego de las elecciones municipales de hace un mes en las que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, buscaba la reelección y en las que participaba activamente, poco se ha sabido de ella en estas últimas semanas.

Tras la derrota, sus apariciones ante medios de comunicación y en eventos fueron mínimos y esto se ha hecho sentir en los ciudadanos quienes, a través de las redes sociales, exigen que cumpla su promesa de "una obra por día".

Como se recuerda, Villarán se dirigió a los limeños tras perder la contienda electoral, donde Luis Castañeda salió victorioso.

"A los vecinos y vecinas les digo que inauguraré una obra cada día hasta que termine mi gestión como lo he venido haciendo (...) Nos vamos a quedar en la política peruana", señaló en ese momento.

"Dijo una obra por día! Eso dijo y hasta ahora nada", "Quién dijo una obra por día?" y "Alguien sabe de una obra inaugurada por @SusanaVillaran los últimos días? No? Nada? Una obra por día? #okno", son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales.

DEFENSA. Por su parte, la gerente de Fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Susel Paredes, salió en defensa de Villarán y posteó las declaraciones de la burgomaestre donde afirma que sería la entrega o inspección de "una obra por día".

NOTAS RELACIONADAS