Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado.  (Foto: GEC).
Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado. (Foto: GEC).

, candidata al Congreso representando al , afirmó que la bancada de la agrupación política liderada por le devolvió estabilidad al país luego de la crisis generada en noviembre del 2020.

MIRA: Julio Guzmán pide debatir con López Aliaga en Willax y con Beto Ortiz de moderador (VIDEO)

“Estamos trabajando para que la gente entienda y les decimos que la bancada Morada ha tenido un comportamiento responsable. Le devolvió al país estabilidad entregando los mejores cuadros, expresó en diálogo con RPP.

Según la postulante al Parlamento, la bancada Morada fue la más “responsable” y entregó sus mejores cuadros”. Esto luego de que Francisco Sagasti asuma la presidencia de la República en un momento de crispación política.

MIRA: Candidato de Renovación Popular responde a Julio Guzmán y lo califica de “canalla” y “miserable”

Susel Paredes confía que Julio Guzmán puede remontar en las elecciones presidenciales del 2021, pese a que se encuentra muy por detrás de los candidatos Yonhy Lescano, Rafael López Aliaga, George Forysth y Keiko Fujimori, de acuerdo a las últimas encuestas.

Tenemos que remontar con nuevas estrategias y asumiendo errores. El Perú necesita una bancada responsable porque la salida a esta crisis política la dio la bancada Morada”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Jorge Montoya, candidato a la segunda vicepresidencia por Renovación Popular