Suspenden audiencia de prisión preventiva contra Luis Nava, Enrique Cornejo y Miguel Atala (VIDEO)
Suspenden audiencia de prisión preventiva contra Luis Nava, Enrique Cornejo y Miguel Atala (VIDEO)

El  suspendió la audiencia en donde se iba a evaluar el pedido de  por 36 meses contra , y otros seis investigados por el caso Metro de Lima e IIRSA Sur.

Los abogados de los acusados por el  pidieron al magistrado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria que la audiencia sea suspendida porque no habían tenido acceso a todos los elementos de convicción presentados por el .

La se adhirió al pedido de la defensa legal de los investigados y solicitó también al Poder Judicial que la audiencia se reprograme.

"Atendiendo lo que la defensa de los investigados señalan, más aún considerando de que ha señalado para el lunes una audiencia de tutela y con el objeto de que se pueda plenamente debatir los argumentos del requerimiento de prisión preventiva, por parte del Ministerio Público no han ninguna oposición a que su digna judicatura tenga bien suspender la audiencia y reprogramarlo para la fecha que usted considere pertinente. Nos adherimos a ese pedido", expresó el fiscal .

El juez aceptó el pedido de ambas partes y reprogramó la audiencia en donde se evaluará la prisión preventiva por 36 meses contra los investigados para el martes 30 de abril a las 9:00 a.m.

"Vamos a disponer que esta audiencia sea suspendida para el día de mañana, en donde el señor fiscal va a exponer los hechos e imputaciones, y el día martes comenzamos con el debate de los elementos de convicción, ya con los presupuestos de la prisión preventiva", autorizó el magistrado.