Tania Quispe renunció a la jefatura de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), tras cuatro años en el cargo y Víctor Ramos asumirá el cargo.
La Resolución Suprema publicada hoy en el diario oficial El Peruano, da cuenta que Tania Quispe, quien se desempeñaba como titular de la Sunat desde agosto del 2011, formuló su renuncia al cargo, por lo cual el Ejecutivo aceptó su dimisión y le otorga las gracias por los servicios prestados.
El artículo 2 de la referida norma designa a Víctor Ramos Chávez como Superintendente Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, para que asuma ese cargo hasta concluir el periodo de su antecesora.
La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Ollanta Humala, y del ministro de Economía, Alonso Segura.
Tania Quispe expresó su profundo agradecimiento al Gobierno por permitirle conducir la SUNAT ya que ha sido uno de los mayores retos que ha tenido que afrontar de manera "apasionante".
"Soy la Superintendente que más años ha durado en SUNAT en toda la historia, hoy estoy culminando mi cuarto año y eso ha permitido repensar en todo su largo plazo", sostuvo a RPP.