Twitter: Luz Salgado genera polémica por actitud con PPK, según usuarios
Twitter: Luz Salgado genera polémica por actitud con PPK, según usuarios

Los cibernautas reportaron a través de mensajes que la fujimorista  no actuó con prudencia al momento de presenciar las declaraciones del actual mandatario peruano.

"La cara de Luz Salgado era patética más su bancada que no aplaudió. Berrinchosos", escribió una usuaria al señalar que los 71 representantes del partido Fuerza Popular podrán presidir la Mesa Directiva, acción que pondría en aprietos al jefe de Estado.

Otra de las acciones que indignaron a algunas personas fueron las actitudes que tomaron los políticos conformados por la agrupación de Keiko Fujimori.

La periodista Claudia Cisneros también se sumó a la ola de críticas con un ácido comentario. "Y por supuesto las palabras vacías de Luz Salgado diciendo que haría respetar bla bla durante la ceremonia. Típica hipocresía fujimorista".

En otras publicaciones de Twitter se observó un video difundido por otro cibernauta en el que revela las primeras declaraciones de Luz Salgado y su rol que forjará en el congreso. "Es un compromiso sacar adelante a toda la institución. Yo no voy a poder sola. creo que si tengo el apoyo de todos vamos a poder salir adelante".

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS