Último refugio de Moreno, un elegante chalet de 1500 m2 
Último refugio de Moreno, un elegante chalet de 1500 m2 

Igual que en los casos del general y del exalcalde Carlos Burgos, el seguimiento a una mujer ofreció a la Policía la pista que culminó con la captura del exgobernador del Callao Félix Moreno.

Hace 30 días, los agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divise) ubicaron a Sheila Villarreyes Vásquez, de 31 años, y le hicieron un seguimiento sigiloso las 24 horas del día, una técnica aplicada con éxito contra mandos de Sendero Luminoso.

En sus casi once meses como prófugo de la ley, Moreno se ocultó en nueve casas que alquilaba y abandonaba cada mes. La novena fue localizada en Cieneguilla. Se trata de un chalet de 1500 m2 y de $1500 de renta al mes. Hasta allí “condujo” Sheila Villarreyes a los agentes de la Divise. Cuando al fin se tuvo la certeza de que allí dormía Moreno, se dio la orden de ingresar. Eran las 11:40 p.m. del lunes. Moreno dormía y al despertar mostró signos de haber bebido licor. Sorpresa absoluta. Villarreyes vivía con él. La Policía incautó S/10 mil en efectivo. Los fugitivos, dijo un veterano policía, siempre tienen a una mujer cerca.

TAGS RELACIONADOS