Abogado de Mirian Morales. Foto : Miguel Bellido / @photo.gec
Abogado de Mirian Morales. Foto : Miguel Bellido / @photo.gec

Esta mañana, el abogado de , explicó en declaraciones a Canal N que quien solicitó la diligencia de la Fiscalía en el domicilio de la secretaria de Palacio de Gobierno fue ella misma, tras conocer la difusión de los audios en el Congreso.

“Cuando la señora Mirian Morales tomó conocimiento de los audios difundidos por el señor Alarcón, señaló cosas muy importantes para la investigación. Además ella autoriza el levantamiento voluntario del secreto de sus comunicaciones y su secreto bancario. Ella solicitó por escrito que se de esta diligencia”, señaló a la prensa.

Allanaron viviendas del cantante Richard Swing, Karem Roca y Mirian Morales

El Ministerio Público y la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional allanaron esta madrugada las viviendas del cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, así como las de Karem Roca y Mirian Morales.

MIRA: Richard “Swing”: “Mirían (Morales) sí llamó para conseguir mi trabajo”

Según informó Latina Noticias, la medida fue dispuesta por la Tercera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro, a cargo de la fiscal Janny Sánchez.

La decisión se adoptó con la finalidad de incautar documentos en el marco de la investigación sobre el caso ‘Richard Swing’ y tras la difusión de tres audios en el Congreso de la República.

El operativo en todas las viviendas se realizó de manera simultánea en San Isidro y Miraflores, e incluyó la casa de Lincoln Matos Parodi, director general de la Oficina General de Administración del Ministerio de Cultura.

Abogado de Mirian Morales
Abogado de Mirian Morales