Valentín dice que Wilder y Álvarez  son socios
Valentín dice que Wilder y Álvarez son socios

CHIMBOTE. ¿Qué hay detrás de ésto? En una clara muestra que en el Partido Aprista la fraternidad es sólo un lema, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, se atrevió a decir que el congresista Wilder Calderón y el presidente regional de Áncash, César Álvarez, son "socios económicos".
"...Como aprista me da vergüenza ajena y lo digo por Wilder Calderón quien debe fiscalizar, pero protege a Álvarez y lo apoya, es su ayayero... Dicen las voces que es su socio económico, no se ve una acción de defensa a Áncash en el partido", comentó Fernández.
El alcalde sureño considera que Wilder Calderón posiblemente le esté "vendiendo" la idea al titular ancashino de que los terrenos de Urbi Propiedades se van a revertir, en relación a que Bienes Estatales ha establecido un plazo hasta el 20 de diciembre para que esta inmobiliaria demuestre que cumple con el objetivo de la iniciativa privada de construir viviendas en un terreno de 91 hectáreas.
Como se sabe, Calderón y Álvarez han mostrado una relación cercana, a diferencia de la posición que tiene el Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista, cuyo dirigente José Noriega ha cuestionado muchas veces la gestión del líder de movimiento político regional Cuenta Conmigo.
Miguel Alcántara