La excandidata presidencial de Frente Amplio, Verónika Mendoza, consideró "muy grave" la investigación de la DEA al secretario general y congresista de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, por el presunto lavado de activos pues poner al Perú en la mira internacional.
A través de su cuenta de Twitter, la exaspirante al máximo cargo recordó que el legislador fujimorista es investigado por el Ministerio Público y que la candidata presidencial Keiko Fujimori lo defendió siempre.
"Investigación de la DEA es muy grave y vuelve a poner a Perú en la mira internacional como posible narcoestado. No lo podemos permitir", escribió en la red social.
Investigación de la DEA es muy grave y vuelve a poner a Perú en la mira internacional como posible narcoestado. No lo podemos permitir— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) 16 de mayo de 2016
Antes Montesinos y ahora Joaquín Ramírez investigado por la DEA. Siempre el narcotrafico y el lavado vinculados al entorno fujimorista.
— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) 16 de mayo de 2016
MinPúblico también investiga a Ramirez x lavado d activos. Keiko lo defendió siempre. Será para asegurarse de q él no hable más d la cuenta?— Verónika Mendoza (@Vero_Mendoza_F) 16 de mayo de 2016
Keiko Fujimori: DEA investiga caso de presunto lavado de dinero (VIDEO)