El congresista Carlos Bruce también opinó sobre el discurso presidencial de Ollanta Humala por Fiestas Patrias, señalando que no fue nada agradable que el mandatario "no reconociera sus propios errores".

"Ha sido un discurso muy mediocre. Tampoco hubo autocrítica. (Esperábamos que dijera) 'Esto pude haberlo hecho mejor, vamos a rectificar esto', pero nada. Creo fue muy decepcionante", explicó el legislador a Diario Correo.

Bruce reconoció que sí hubieron puntos positivos en el mensaje del mandatario, especialmente en el Sin embargo, para el congresista faltó aclarar ciertos puntos de sus palabras.

"Habló sobre luchar contra la desalaceración económica, pero al final no se dijo nada al respecto", agregó el popular "Techito".

SOBRE LA UNIÓN CIVIL

Carlos Bruce aprovechó también en comentar que le pareció decepcionante que Ollanta Humala evite nuevamente hablar sobre el proyecto de la Unión Civil.

"Aquí en el perú cuando el presidente de la República se le pregunta sobre esto, no dice nada. Pero cuando está en Europa si se muestra liberal, porque sabe que ahí lo catalogarían de retrógrada (de decir lo contrario). Ya cuando vuelve al perú se arrodilla ante el Cardenal. Es realmente decepcionante (su silencio)", sentenció Bruce.

Play para ver el video