Virgilio Acuña: denuncias de Rosa Núñez por agresión contra César Acuña son del ámbito privado
Virgilio Acuña: denuncias de Rosa Núñez por agresión contra César Acuña son del ámbito privado

El congresista salió a responder hoy a su colega parlamentario y señaló que laspor agresión contra César Acuña, líder del Alianza Para el Progreso (APP).

"Cuando uno hace política tiene que ser política pero de alto nivel con mayúscula, con profesionalismo y no dedicarse a desacreditar a un partido político ni menos a comentar la vida privada de los políticos", indicó al Programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Como se recuerda, José León calificó esta mañana de "combi Orión" a la agrupación política de César Acuña porque, considera, que se está haciendo acopio de "cualquier personaje" y terminará con papeletas o con una llanta baja.

Sobre la presencia en el  APP del general PNP (r) Carlos Gómez Cahuas, investigado por el Ministerio Público tras el irregular resguardo policial a la vivienda de Óscar López Meneses, reiteró que la situación de este señor lo decidirá el Comité Ejecutivo Nacional.

"Esa persona como muchísimas otras personas a nivel nacional que se acercan serán evaluadas con absoluta profundidad, la hoja de vida de todos los que se acercan al partido para representar a APP (...) tengan la seguridad que nosotros vamos a llevar gente absolutamente limpia y que no tenga ningún compromiso con temas de corrupción o irregularidades con el Estado", dijo.