Vizcarra: "Trabajaré racionalmente con medidas correctas que no necesariamente gustarán a todos"
Vizcarra: "Trabajaré racionalmente con medidas correctas que no necesariamente gustarán a todos"

El presidente  aseveró esta noche que las metas del Bicentenario de la Independencia se alcanzarán trabajando de manera conjunta en todos los niveles del Estado y se comprometió a trabajar racionalmente con medidas correctas que "no necesariamente" será el agrado de todos.

"Yo ofrezco trabajar racionalmente, tomando las medidas correctas, que no necesariamente van a gustar a todos, porque no se pueden tomar decisiones pensando contentar a todos porque esa es la mejor forma de fracasar", dijo durante la clausura del Primer Foro Integración al Bicentenario que realizó RPP. 

Indicó que el  tiene una comisión sobre las metas del Bicentenario de la Independencia y el Poder Ejecutivo también cuenta con un Consejo Directivo, por lo que urge alinear esos objetivos.

"Estoy dispuesto a poner hasta mi último esfuerzo para lograr las metas pero necesito el apoyo de todos. Tomemos como pretexto el Bicentenario, trabajemos, aquí hay puntos en los cuales ponernos de acuerdo, trabajemos juntos, que el Congreso se comprometa, el Gobierno, los empresarios, trabajando con sentido de urgencia, porque no podemos seguir esperando", subrayó.

Indicadores

Asimismo, Martín Vizcarra precisó que la gran tarea de cara al Bicentenario es tener metas ambiciosas enfocadas en desarrollar el lado humano del país. "Hay que poner un listado de obras, pero más importante es tener una de indicadores, sentirnos como un país que se desarrolla, deberíamos sin descuidar las obras físicas, no descuidar los intangibles, con metas ambiciosas para cumplirlas”, refirió.

"Trabajemos para lograr el país grande, próspero, del cual nos sintamos cómodos y felices", agregó.

TAGS RELACIONADOS