Yeni Vilcatoma felicita a Martín Vizcarra por declaración sobre Odebrecht (FOTO)
Yeni Vilcatoma felicita a Martín Vizcarra por declaración sobre Odebrecht (FOTO)

La congresista de  felicitó al presidente de la República, , quien declaró que la empresa brasileña "no debería seguir trabajando en el Perú".

Asimismo, la tercera vicepresidenta del Congreso de la República pidió al mandatario que "destituya" al procurador del caso Lava Jato, Jorge Ramírez.

"Felicitaciones Martín Vizcarra, no podemos permitir que los delincuentes de Odebrecht y otras corruptas sigan contratando con el Estado. Destituya al procurador Ramírez, hoy juega un papel en contra del país. Opóngase al acuerdo y derogue la Ley 2408 por atentar contra el Perú", dice el tuit de la legisladora fujimorista.

Como se recuerda, el presidente cuestionó a Odebrecht porque "ella misma se ha descalificado para trabajar con los peruanos".

"Mi opinión es que Odebrecht no debería seguir trabajando en el Perú (...) No debería seguir brindando sus servicios de ingeniería, de construcción, de proyectos en el Perú, porque ella misma se ha descalificado para trabajar con los peruanos", expresó en diálogo con RPP.