Yesenia Ponce solicitó integrar la bancada Cambio 21
Yesenia Ponce solicitó integrar la bancada Cambio 21

La legisladora no agrupada  solicitó integrar el grupo parlamentario  ya que considera que existe "coincidencia de objetivos programáticos entre ella y dicha bancada".

El documento dirigido al vocero titular de , Lucio Ávila Roja, solicita de manera formal su incorporación al grupo parlamentario.

"Esta decisión se da como resultado de la coincidencia de objetivos programáticos entre la suscrita y el referido grupo parlamentario, los cuales tienen como prioridad el servicio a la población más necesitada, principalmente del interior del país, y colocan como centro al ciudadano, desplegando el mayor esfuerzo para generar valor público y lograr el desarrollo de nuestros pueblos, dejando de lado los enfrentamientos políticos, con la finalidad de trabajar por el bien común", precisa.

Cabe recordar que  fue acusada de remitir datos falsos sobre su educación secundaria al JNE cuando postuló al Parlamento con el número 2 en la lista de candidatos de la región de Áncash por la agrupación de Fuerza Popular.

TAGS RELACIONADOS