Lo que declaró Yonhy Lescano sobre denuncia de acoso sexual contra Moisés Mamani
Lo que declaró Yonhy Lescano sobre denuncia de acoso sexual contra Moisés Mamani

Tras conocerse que una periodista denunció al congresista de la República  por supuestamente haberla acosado sexualmente por WhatsApp, llamó la atención que el congresista se pronunció anteriormente por el caso de Moisés Mamani.

Recordemos que Lescano consideró como delito el acoso sexual cometido por su homólogo fujimorista, quien fue denunciado por una trabajadora de Latam en noviembre del 2018.

"Es un delito flagrante, ha debido ser incluso detenido. Mamani tiene muchas denuncias y es una persona descalificada para estar en el Parlamento", dijo anteriormente Lescano.

Esta tarde el congresista de Acción Popular , negó los hechos y refirió incluso que ya habló con la comunicadora ofreciéndole disculpas, porque una "tercera persona manipuló el celular".

El legislador señaló que se le están haciendo imputaciones de acoso, cuando su teléfono celular es manipulado por terceras personas. "Eso lo hicieron terceras personas, se le comunicó (a la periodista). Le expliqué y ella entendió la explicación... y no sé por qué sale a hacer esta acusación y hace tremendo escándalo", refirió a Canal N desde su vivienda.