Yonhy Lescano sobre periodista que lo denunció: "Pudo haber bromas subidas de tono" (VIDEO)
Yonhy Lescano sobre periodista que lo denunció: "Pudo haber bromas subidas de tono" (VIDEO)

El congresista aseguró que hay una amistad que la periodista que lo denunció por y que aveces "sí hubo bromas y una serie de conversaciones" pero que no la acosó.

Ayer en declaraciones para la Edición Central de América Noticias, el parlamentario siguió en su posición que los miembros de su seguridad son quienes emitieron los mensajes de acoso a la comunicadora.

También respondió que considera normal conversar después de la media noche y que llamó a la periodista para disculparse con ella el mismo día que se dieron los mensajes incómodos.

Por su parte, la esposa del congresista Patricia Contador dijo que Lescano no va a cometer ningún acto de acoso. Señaló que la periodista que trabaja con el parlamentario en su despacho nunca lo ha acusado de nada.

En un momento, el reportero Gino Tassara le preguntó "¿Considera que algunos de los chats estuvieron subidas de tono de su parte?" y Lescano respondió "Capaz, bromas, sí, subidas de tono, posiblemente, pero ¿acoso? ¿molestia? de ninguna manera".