¿Cómo aclarar las axilas con remedios caseros?
¿Cómo aclarar las axilas con remedios caseros?

Si tienes problemas con las manchas en las axilas y no sabes cómo lidiar con estas zonas oscuras que aparecen en tu piel, ha seleccionado un conjuntos de remedios caseros para blanquearlas o aclararlas de una manera eficaz y al alcance de tu mano.

Además de quitar las molestas manchas, el tratamiento evitará que aparezcan a futuro. El uso de los remedios caseros son muy fáciles y aquí te compartimos algunos de los más efectivos para que los pongas en práctica.

MIRA ESTO | Hipertensión arterial: ¿Cuántas veces al día debe tomarse la presión para descartar este mal?

Según un publicado por , la universidad estatal de Nueva Jersey, las axilas pueden tornarse negras si son rasuradass constantemente o por el uso de un desodorante que contenga muchos químicos.

Es por tal motivo que muchas mujeres prefieren depilar sus axilas con cera y utilizar un desodorante neutro para evitar este tipo de situación. A continuación, te presentamos los mejores métodos para aclarar o blanquear la concavidad que forma el arranque del brazo con el cuerpo.

¿Cómo blanquear las axilas con bicarbonato?

Vierte en un recipiente 1 cucharada y media de bicarbonato, luego agrega el zumo de un limón. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta.

Déjalo reposar la pasta durante 10 minutos y aplicar sobre las manchas negras de la axila. Deja reposar las pasta en la axila durante 30 minutos y lávate las con agua tibia. Repite el tratamiento todos los días hasta que se aclare las axilas.

Luego de este tratamiento debes evitar los desodorantes que contienen alcohol. Y si posees una piel sensible bajar la cantidad del zumo de limón.

Aclarar la axila con aceite de coco

El aceite de Coco remueve las células muertas que generan una mancha en las axilas. Frota el aceite suavemente sobre la axila y déjalo por 25 minutos. Finalmente lávate con agua tibia. El tratamiento se puede hacer durante 7 días de la semana, dos veces al día (mañana y noche).

Blanquear la axila con cáscara de naranja

Primero por a secar la cáscara de la naranja en el sol y cuando esté seco muele hasta obtener un polvo fino.

Remoja el polvo con un poco de leche y aplica sobre las manchas de las axilas. Deja reposar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. Este tratamiento se puede realizar en las noches 4 veces a la semana.

¿Cómo aclarar las axilas con papa?

Consigue la papa blanca y córtalo en rodajas, frota en las axilas las rodajas durante 3 minutos, déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. El tratamiento puedes realizar 2 veces a la semana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alimentos saludables
Tres alimentos para una piel sana. Recomendados por la sabiduría popular y respaldados por la ciencia. Estos 3 alimentos les ayudarán a lucir una piel más sana y linda.

TAGS RELACIONADOS