​Estudio afirma que comer antes de dormir sí nos hace bien (VIDEO)

Por años hemos creído que comer muy tarde nos engorda
​Estudio afirma que comer antes de dormir sí nos hace bien (VIDEO)

​Estudio afirma que comer antes de dormir sí nos hace bien (VIDEO)

13 de Enero del 2016 - 08:54 » Textos: N. Tafur

El doctor Shawn Arent hizo una polémica afirmación que desdice lo que muchos creíamos sobre comer de noche. El especialista señaló que comer proteínas en la noche antes de irse a dormir ayudaría a quemar grasa.

Como se sabe, por años hemos creído que comer muy tarde nos engorda y nos produce problemas estomacales, entre otros males.

Sin embargo, el doctor Shawn Arent dijo en una entrevista de YouTube lo que realmente sucede cuando se comer ante de irse a dormir.

"Existen un montón de estudios que han probado que comer antes de irse a dormir mejora la composición del cuerpo. La Universidad de Florida indica que si se come proteínas de noche como queso, o algo que sea lento para digerir, ayudaría a la reducción de grasa", dijo Shawn Arent en el video de YouTube.

El experto dijo que el cuerpo está sin alimentarse por varias horas durante la noche y la madrugada, esto hace que en lugar de eliminar grasa se queme músculo.

Por ello, recomendó comer un plato de cereal, queso o un poco de carne antes de irse a dormir para estimular la hormona del crecimiento que ayuda a la pérdida de grasa.

"No piensen que comer tarde en la noche hará que engorden. Lo que hace que engorden es comer pizza, helado, y todas esas cosas que comen después de haber tomado unos tragos", concluyó.

Lo más leído