Mes de la Lactancia Materna: jornadas y datos que debes conocer
Mes de la Lactancia Materna: jornadas y datos que debes conocer

La leche materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su bebé. No sólo por su composición, sino también por el vínculo afectivo que se establece entre la madre y su hijo durante el acto de amamantar.

Según la Organización Mundial de Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) señalan que “la lactancia es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños” 

Bajo este panorama, Maternelle Perú se suma a la celebración del “Mes de la Lactancia Materna” para resaltar la importancia de este alimento para un óptimo crecimiento y protección del bebé de posibles enfermedades.

El 27 de agosto, a las 5 de la tarde, todos los asistentes del Centro Comercial Real Plaza Primavera serán sorprendidos con una celebración por el mes de la Lactancia Materna. Habrá una animación donde se explicará la importancia y los beneficios de la leche materna para el bebé. Las mamás podrán dejar en un árbol de experiencias sus testimonios sobre la lactancia materna.

TAGS RELACIONADOS