Hay muchos que lo critican, pero Adam Sandler se ha convertido en un gran éxito para Netflix. La plataforma en streaming informó que los usuarios han visto más de 500 millones de horas en las películas y series en las que aparece el actor.
Netflix dijo que la primera película que hizo Adam Sandler para el servicio se convirtió en la más vista en un mes a comparación de cualquier otra cinta de la plataforma. Incluso, alcanzó el primer puesto en todos los países.
Lo que puede resultar extraño es que el actor es duramente criticado por su forma de hacer humor. De hecho, las últimas películas de Adam Sandler no han sido éxitos taquilleros, pero en Netflix les fue mejor.
No es de extrañar que Netflix renovó el contrato con Adam Sandler -por cuatro películas más- hace solo unos días. "Continuamos estando muy emocionados con nuestra relación con Sandler y con que nuestros miembros sigan entusiasmados con sus películas", dijo Reed Hastings, CEO de Netflix.
La última película que estrenó Netflix con Adam Sandler es Sandy Wexler, que sigue la historia de un manager en Los Ángeles durante los noventa que representa a unos clientes no muy talentosos.
Tráiler Sandy Wexler:
"House of Cards": mira las primeras imágenes de la temporada 5 (FOTOS)