AMC estrenó este domingo "The Damned", segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead. A continuación, el análisis del capítulo 8x02 con spoilers.
Jesús y Tara
La guerra continúa contra los Saviors y todos atacan desde distintos puntos y con diferentes misiones. Por un lado, Jesús y Tara se encuentran en su camino con Dean en su intento de tomar la base. Ahí Jesús demuestra que él no está ahí para vengarse porque no es nada personal contra los Saviors. Sin embargo, la muerte de Denise sí cambió a Tara, quien ya no siente compasión por el enemigo.Posiblemente, podría haber disparado contra Dean si no fuera porque éste captura a Jesús y le apunta con una pistola, aunque finalmente logra librarse.
Morgan
Morgan está con Jesús y Tara en la misión. Con algo de suerte, se salva de ser asesinado y luego empieza a disparar y matar a todos los Saviors que logra ver.Atrás quedó el Morgan que no quería matar a nadie. Mientras los tenía enfrente, solo recordaba los consejos de Rick.
The Kingdom
Ezekiel continúa con sus positivos discursos y un apoyo contundente demostrando su liderazgo. A su lado está Carol, con quien es más que evidente una conexión.Rick y Daryl
Ambos van en busca de municiones a una base de los Saviors, pero se separan y entonces Rick vuelve a estar en peligro.Él va matando a algunos Saviors y de pronto encuentra una habitación de un bebé. De hecho, el bebé se encuentra en su cuna y Rick siente la culpa al saber que podría haber atacado al padre de ese niño.
El regreso
Rick la pasa peor cuando se da cuenta que es apuntado con un arma. Cuando logra ver el rostro de esa persona, se da cuenta que es Morales, un personaje que no aparecía en la serie desde la primera temporada.Rick lo reconoce de inmediato y recuerda que estuvo en Atlanta, pero Morales le avisa que ha llamado a los Saviors.