Comunicación en tiempo real: Experiencias que premian el compromiso de los clientes

Clic para comunicar, clic para llamar vía Web y el servicio de aplicaciones, se integran fácilmente y permiten al cliente una experiencia intuitiva y mejorada

24 de Febrero del 2016 - 21:04 » Textos: Redacción Multimedia

Xura, proveedor líder de servicios de comunicaciones digitales e innovador en la tecnología WebRTC, presentó Xura Elements, una solución que facilita a las empresas una comunicación personalizada con los clientes que utilizan herramientas web y aplicaciones móviles nativas. 

Xura Elements reúne simplicidad, movilidad y aspectos sociales de la comunicación en tiempo real con la optimización de procesos de negocio, la creación de nuevas experiencias de compromiso del cliente para añadir fácilmente opciones de clic para comunicar y clic para llamar vía Web, al tiempo que reduce los costos del centro de contacto.

Construida sobre la tecnología WebRTC de Xura a través del SDK de forge, Xura Elements transforma por completo la experiencia del usuario, proporcionando inmersión, con la participación y el diálogo intuitivo del cliente con un toque humano. La infraestructura SDK cifra todos los dispositivos de extremo a extremo, mientras proporciona los métodos más modernos de autenticación de hoy, lo que garantiza que los datos personales se mantengan seguros y en privado.

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"El objetivo general de Xura Elements es hacerle más fácil a las empresas la integración de las comunicaciones en la aplicación con solo el toque de un botón, garantizando al mismo tiempo el alcance compatible con los clientes, la mejora de los representantes de atención al cliente, el agente de la productividad y la racionalización de las operaciones en general", dijo JF Sullivan, CMO and EVP Enterprise de Xura. 

"Mediante la integración de elementos Xura, las empresas tienen una completa flexibilidad para adaptar soluciones para las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, se puede personalizar el aspecto, colocar animaciones de 'tiempo de espera' o reproducir videos del producto, las opciones de enrutamiento pueden ser adaptados para las necesidades de negocio, por lo que da carácter prioritario a los clientes o enrutamiento de las llamadas a los agentes  especializados en los centros de llamadas", precisó.

Las múltiples capacidades y características que Xura Elements puede agregar a la web o aplicaciones móviles nativas incluyen: Conferencia multipartita, autenticación e ID de usuario, grabación (El audio y vídeo de cada participante se pueden registrar en llamadas por separado), almacenamiento seguro.

Para ver a Xura Elements en acción, puedes visitar Mobile World Congress 2016,  en el stand 8.1A41 en el Hall 8.1 –Planeta App – donde un equipo de expertos le brindará una demostración en vivo sobre sus comunicaciones digitales, monetización y portafolio empresarial. 

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