Los europeos corren el riesgo de ser eliminados del torneo con su clasificación actual entre los 3 últimos. (Foto: Team Liquid)
Los europeos corren el riesgo de ser eliminados del torneo con su clasificación actual entre los 3 últimos. (Foto: Team Liquid)

El Berlin Major 2023, el segundo Major del año y que muestra equipos que juegan en el nuevo parche 7.33 en Dota 2, sigue en curso en fase de grupos hasta el 30 de abril, mientras que los equipos continúan compitiendo por un premio acumulado de US$ 500 mil y 2700 puntos DPC (Dota Pro Circuit).

Team Liquid, considerado uno de los equipos más fuertes del mundo y quien logró posicionarse en primer lugar en la clasificación DPC WEU 2023 Tour 2 Division I, viene luchando para mantenerse en el torneo.

Los europeos corren el riesgo de ser eliminados del torneo con su clasificación actual entre los 3 últimos.

Fase de grupos y clasificación actual de Team Liquid

Team Liquid, quien se encuentra en el Grupo A del Major de Berlín 2023, compite actualmente junto con otros equipos fuertes como Gaimin Gladiators, BetBoom, y los peruanos Evil Geniuses.

Sin embargo, el equipo está clasificado actualmente en el puesto 7 en el grupo, ya que obtuvo un empate de 3-3 en su último marcador tras haber jugado 3 series hasta el momento y todas terminaron en empate.

Gaimin Gladiators y BetBoom están en el Top 2 del Grupo A con un marcador de 6-2 y 5-3 respectivamente. En el Grupo B, OG y Shopify Rebellion están entre los 2 primeros con una puntuación de 7-1 y 5-3 respectivamente.

Evil Geniuses se encuentra en el quinto puesto del mismo grupo.