El nuevo iPhone se presentaría el próximo 9 de septiembre
El nuevo iPhone se presentaría el próximo 9 de septiembre

Seguramente este será uno de los momentos del año más esperado por los fanáticos de . La empresa está planificando un evento para el 9 de septiembre donde se espera que revele al sucesor del .

Mientras Samsung tiene todo listo para para presentar el 13 de agosto la nueva Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plusparece que no quiere perder más tiempo y podría presentar el día 9 de septiembre el nuevo , según informa BuzzFeed.

La web asegura que fuentes muy cercanas a , han reconocido que tienen la intención de celebrar "un evento especial la semana del 7 de septiembre", y todo apunta a que el miércoles 9 es la fecha más probable. Cabe destacar que en ese mismo día, pero del 2014, se presentaron los iPhone 6 y .

Esta nueva conferencia anual de , "se centraría en la presentación de la próxima generación de iPhones, el iPhone 6S, o iPhone 7, como también se le ha llamado en las redes sociales. Se espera que lleguen al mercado con una pantalla táctil más sensible, una cámara mejorada y con un chip inalámbrico significativamente más rápido y eficiente de energía", afirma el portal BuzzFeed, que también informa que existe la posibilidad de que se presente alguna novedad en cuanto a los iPads, como las nuevas características multitarea del iPad con iOS9, así como del sucesor del Apple TV.

TAGS RELACIONADOS