Ministerio de Cultura lanza app para conocer el Gran Teatro Nacional

Mediante esta aplicación, los usuarios pueden acceder a contenidos específicos del teatro, además de la difusión de sus actividades culturales, cómo llegar, entre otras.

13 de Enero del 2015 - 16:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google Play

El Ministerio de Cultura lanzó la app 'Gran Teatro Nacional', con la cual puedes conocer la programación, contenidos y oferta cultural del teatro.

Mediante esta aplicación, los usuarios pueden acceder a contenidos específicos del teatro, además de la difusión de sus actividades culturales, cómo llegar, entre otras.

"El Gran Teatro Nacional es una sala multipropósito que persigue el fin supremo de convertirse en un amplio espacio para que los ciudadanos peruanos gocen y disfruten de espectáculos de primer nivel, como óperas, conciertos, ballet; todo proyectado con la más avanzada tecnología disponible en el mundo, por lo cual el Gran Teatro Nacional busca nuevos canales de comunicación a fin de promover la cultura en nuestra sociedad y a nivel Internacional", cita la descripción de la aplicación en Google Play, la tienda oficial de Google.

La app también brinda información sobre la historia del Gran Teatro Nacional, así como sobre sus presentaciones históricas.

Esta no es la primera aplicación que lanza el Ministerio de Cultura. En mayo del 2014 lanzó la app 'Agenda Cultural', que permite consultar la programación de las actividades del sector, como conferencias, exposiciones, charlas, horarios de atención y precios de entradas a museos y sitios arqueológicos.

Puedes descargar las apps en Google Play para tu equipo Android y en Apple Store si tienes un dispositivo Apple.


Notas relacionadas:

Ministerio de Cultura defiende obra "La Cautiva" que está siendo investigada por la PNP

- ¡Cuidado! Potente virus afecta a los teléfonos Android

TeVeo: Conoce la App de Osiptel que mide la calidad del servicio que recibes

Lo más leído