Respecto a los sectores que más demanda de mensajería digital vienen requiriendo, se evidencia que todas las industrias tienen uso de estos servicios superior o igual al 70% a excepción de uno. (Foto: AFP)
Respecto a los sectores que más demanda de mensajería digital vienen requiriendo, se evidencia que todas las industrias tienen uso de estos servicios superior o igual al 70% a excepción de uno. (Foto: AFP)

De acuerdo al estudio “ y Emociones durante la pandemia en Perú” el 86% de peruanos menciona que usa frecuentemente o siempre servicios de mensajería digital como , Workspace, , y otras plataformas en el trabajo remoto.

Los resultados del estudio elaborado por Brinca, FutureLab y Krino señalan que la proporción de personas que mensajería digital son bastante altos, esto significa que hay una constante necesidad y predisposición para mantener la comunicación a pesar de las distancias, informó la agencia Andina.

Además, al segmentar de acuerdo al tamaño de la empresa, el informe demuestra que las grandes empresas son quienes más usan estos canales alcanzando un 87%; mientras que las medianas un 85% de frecuencia de uso, al igual que las pequeñas.

Respecto a los sectores que más demanda de mensajería digital vienen requiriendo, se evidencia que todas las industrias tienen uso de estos servicios superior o igual al 70% a excepción de uno.

Entre las 3 primeras están los siguientes rubros: Financiera y Seguros (96%) Informática y Software (95%) y Alimentación (92%). Por el contrario, quienes menos uso de estos canales hacen se encuentran: Agricultura (57%), Salud y Servicios Sanitarios (73%) y, Organización No Gubernamental (77%).

VIDEO RECOMENDADO

Línea 2 del Metro: Se inició el montaje de la tuneladora que empezará a operar en julio



TAGS RELACIONADOS