Xura recibe premio como Producto del Año 2016
Xura recibe premio como Producto del Año 2016

Xura, Inc. (NASDAQ: MESG), proveedor líder de servicios de , anunció hoy que TMC, una compañía global de medios de comunicación que ayuda a los clientes a construir comunidades en forma impresa, personales y en línea, ha nombrado SDK forge de Xura como ganador del premio Producto WebRTC del Año 2016.

En el 2015, el equipo de Xura, completó una importante re-arquitectura de su SDK de forge para ofrecer a los  mayor flexibilidad, personalización y control en la aplicación y permitir contextualizar la función clic-para-comunicar en páginas web y aplicaciones móviles. El SDK de forge se actualizó para permitir y registrar el almacenaje, brindar soporte en mensajería de alta seguridad, así como realizar conferencias de múltiples partes que se extiende a través de llamadas de voz, mensajería instantánea, chat, mensajería de texto y video conferencia.

Xura también lanzó su ForgeAs (Una aplicación del servidor forge) el cual permite a las empresas añadir servicios avanzados dentro de aplicaciones, para proporcionar una experiencia altamente personalizada a través de lo que sería normalmente un proceso complejo. Por ejemplo, con forge AS las empresas pueden brindar un mejor soporte a sus centros telefónicos, mediante la integración de la funcionalidad adicional, como la puesta en espera de llamadas y enrutamiento basado en el tipo de cliente. Esto también podría permitir videos contextuales que se pueden visualizar durante el tiempo de mantenimiento, junto con la facturación prima asociada a una determinada categoría de soporte técnico, y la conectividad en los sistemas de CRM existentes para recopilar información anterior, el idioma o las preferencias de facturación.

"El año pasado fue un gran año para nosotros en términos de mejorar nuestra tecnología WebRTC y la obtención de clientes en el sector de los servicios financieros, y estamos muy contentos de que nuestro trabajo esté dando sus frutos con este premio. De cara al futuro, esperamos ver nuestras actualizaciones de producto y casos de uso que se están realizando en el año 2016 y más allá, a medida que el negocio puede ser beneficioso para las comunicaciones fortalecidas basadas en WebRTC ", dijo Eric Bilange, EVP Innovación de Xura. 

"Este es sólo el comienzo de una curva ascendente y estamos listos para lo que depara el futuro. Es para mí un gran honor reconocer a Xura como ganadora del Producto WebRTC 2016 por su innovador producto WebRTC, en el DDK de forge," dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. "Nuestros jueces están muy impresionados con el ingenio y la excelencia mostrada por Xura en su trabajo innovador de desarrollo."

TAGS RELACIONADOS