YouTube: Conoce a ​Buddy, el collar inteligente para localizar a tu mascota
YouTube: Conoce a ​Buddy, el collar inteligente para localizar a tu mascota

Creado por la firma Squeaker, el collar Buddy le permite al dueño del perro seguir el rendimiento de su mascota y localizarlo en caso de que se extravíe. No te pierdas el video de que explica como se utiliza este gadget.

Buddy lleva algunos de los sensores que incluyen muchos de los wearables para humanos, entre ellos el sensor GPS, de temperatura, acelerómetro y se conecta vía Bluetooth con un teléfono inteligente a través de una App disponible para dispositivos Android, algo que ha sorprendido a los que visionaron el video en .

Además, este dispositivo es resistente al agua y contiene luces LED que hacen que el collar luzca con un aspecto futurista.

Buddy tiene un costo de 180.76 dólares de acuerdo con el portal de Squeaker, sin embargo en la preventa se encuentra agotado a días de haber sido lanzado, tal y como se avisa en .

El proyecto lleva más de 112 mil dólares recaudados de los 385 mil estipulados y la campaña termina el próximo dos de septiembre.

La marca ofrece además correas y collares para mascotas con luces LED, entre otros artículos, los mismos que puedes ver en 

TAGS RELACIONADOS