El hombre sorprendió al mundo tras secarse el cabello con el vapor de una olla a presión. (Imagen: @black_lover__ox/ Instagram)
El hombre sorprendió al mundo tras secarse el cabello con el vapor de una olla a presión. (Imagen: @black_lover__ox/ Instagram)

Muchos de los videos que se vuelve viral en las redes sociales muestran momentos pintoresco o sin explicación que llaman rápidamente la atención, como es el caso de un joven en la India que quería lograr un peinado perfecto pero no contaba con una secadora de cabello. Como para todo hay solución, empleó una olla a presión dejando sin palabras a los usuarios de Instagram. Las imágenes recorrieron el mundo rápidamente.

Mediante la cuenta , se compartió una grabación de la nueva tendencia india llamada “desi jugaad”, que consiste en aplicar soluciones innovadoras y poco convencionales de bajos costos para un problema en la vida.

En ese sentido, dicho clip muestra a un joven usando una olla a presión como secadora de cabello. A través de este video corto, podemos observar al hombre peinándose mientras aparece la mano de otra persona sosteniendo el recipiente que está liberando vapor.

Video generó polémica en redes

Publicado en 1 de noviembre, la grabación continúa sumando reacciones así como una tremenda polémica en redes sociales.

Si bien la mayoría de los cibernautas comentaron con emojis de risa, algunos usuarios preocupados escribieron “esa cocina explotará”; ¿”cómo haces eso?”; “peligroso, no lo vuelvas a hacer”, entre otras opiniones.