Eurocopa 2016: Así se jugarán las semifinales del torneo
Eurocopa 2016: Así se jugarán las semifinales del torneo

Este domingo con la quedaron determinados los cuatro equipos clasificados a la semifinal de la  y que lucharán por los dos cupos a la final.

El conjunto galo cumplió con otro paso en la búsqueda de su objetivo de coronarse campeón del torneo que organizan. El encuentro ante Islandia demostró su superioridad ante la sorpresa de la competición, junto con Gales, y solo necesitó medio tiempo para sentenciar la serie al llegar al descanso con un 4-0 a favor. En la segunda parte Islandia logró otros dos tantos, sin embargo, el cuadro local lo sentenció con un quinto.

Por su parte, Portugal y Polonia brindaron uno de los partidos más parejos de estos cuartos de final al igualar 1-1 en los 120 minutos y , en la cual cuadro luso, liderados por , se llevaron la clasificación tras una ronda perfecta y aprovechar el fallo de un polaco para ingresar entre los cuatro mejores.

Asimismo, Gales le dio la vuelta a un tanto tempranero de Bélgica para, en una gran remontada,  que sorprendió a propios y extraños ya que era el cuadro dirigido por Marc Wilmots el favorito incluso para llegar a la final.

Por último, Italia y Alemania regalaron el encuentro con más emociones de esta fase al igualar 1-1 e irse hasta una definición por penales infartante que tuvo como estrellas a sus arqueros Gianluigui Buffón y Manuel Neuer, sin embargo fueron .

Así se jugará la semifinal:

Miércoles 6 de julio: 
Portugal - Gales
Hora: 2:00 pm.

Jueves 7 de julio
Alemania - Francia
Hora: 2:00 pm.

TAGS RELACIONADOS