Temas

Profesores de UGEL Norte recibirán boletas de pago de forma virtual

Cuatro mil servidores deben crear sus usuarios en la sede de la UGEL y este es el cronograma

Profesores de UGEL Norte recibirán boletas de pago de forma virtual

Profesores de UGEL Norte recibirán boletas de pago de forma virtual

05 de Junio del 2017 - 13:58 » Textos: Nelly Hancco » Fotos: Eduardo Barreda

Los cuatro mil trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGELArequipa Norte entre docentes, auxiliares y personal administrativo, accederán a sus boletas de pago de forma virtual y para ello, deben acercarse a la sede de la institución para crear sus cuentas de usuario.

El director de la UGEL, Jorge Luis Choque informó que la suscripción es obligatoria porque en los siguientes meses, las boletas de pago ya no se entregarán de forma física, sino de forma virtual.

Aseveró que este programa de Consulta de Boletas Online (CEBOL), permitirá que en un inicio, los profesores accedan a sus comprobantes de pago desde enero de este año y puedan realizar las comparaciones de sus abonos.

Mientras que desde agosto próximo, tendrán los documentos en pantalla desde el año 2000, porque ya concluyeron con la respectiva digitalización, pero aún falta concretar algunos detalles de informática.

“Con este sistema, los profesores podrán imprimir sus boletas las veces que quieran y en caso de que necesiten hacer trámites y requieran la certificación o validación, solo tendrán que acudir a la UGEL”, expresó.

Para evitar un desorden, los servidores de esta institución deben acudir al área de Pagaduría de la UGEL, de acuerdo al cronograma que se detalla.