Temas

Cristian Zuárez e hija de Luis Miguel, juntos tras ruptura de cantante con Laura Bozzo (FOTOS)

Cristian Zuárez sorprendió en Instagram al publicar estas fotos después de su ruptura con Laura Bozzo
Cristian Zuárez e hija de Luis Miguel, juntos tras ruptura de cantante con Laura Bozzo (FOTOS)

Cristian Zuárez e hija de Luis Miguel, juntos tras ruptura de cantante con Laura Bozzo (FOTOS)

13 de Julio del 2017 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Cristian ZuárezLaura Bozzo "rompieron palitos". Ha pasado solo una semana y él aparece en evento junto a la hija de Luis Miguel y Belinda. El argentino compartió las fotos en Instagram y usuarios le pidieron que arregle su situación con Laura.

La ex pareja de la ‘abogada de los pobres’ subió no solo una, sino dos imágenes al lado Michelle Salas, hija del astro mexicano Luis Miguel. En una de estas fotos, él aparece tocándole delicadamente la mano, mientras ella sonríe pícaramente.

Puedes ver: [Hija de Laura Bozzo rompe su silencio y habla tras ampay con Cristian Suarez (FOTOS]

Cristian Zuárez subió otra imagen junto a Belinda, ambos también aparecen sonrientes posando para la cámara. Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue la tomada junto a Michelle.

Un equipo de ‘Amor, amor, amor’ se comunicó con el cantante argentino tras la aparición de las llamativas fotos. Christian Zuárez negó en todo momento tener algo más que una amistad con Michelle Salas, hija del ‘Sol de México’ con la hija de Silvia Pinal.

También lee: [Cristian Zuárez presentó a su hija de 20 años, Macarena (VIDEO)]

“Eso es una muestra de que uno tiene amigas. ¿Entiendes? Y no por un abrazo o un agarre de manos pueden empezar a criticar o a decir cosas”, sostuvo en una conversación telefónica con el programa de espectáculos.

Por su parte, Laura Bozzo aseguró que conoce a la joven y que es una amiga con la que ha compartido reuniones y cumpleaños por la estrecha relación que tiene con su madre.

Te puede interesar: [Cristian Zuárez: "Mónica fue nuestra dama de compañía"]

Cabe mencionar que Cristian Zuárez ha conservado la foto con Belinda en su Instagram, pero sospechosamente borró las instantáneas que subió a su cuenta, donde aparecía con la hija de Luis Miguel.

Además revisa:

Laura Bozzo anuncia que hará un talk show de su vida en Televisa

Lo más leído