Guty Carrera: llora en entrevista al hablar de Alejandra Baigorria (VIDEO)
Guty Carrera: llora en entrevista al hablar de Alejandra Baigorria (VIDEO)

No pudo más. estuvo en el programa “El Reventonazo de la Chola” y contó su versión de los hechos sobre la acusación de agresión  que pesa en su contra hacia la empresaria y conductora

Tras el escándalo mediático Guty Carrera habló y presentó pruebas que desmentirían dichas acusaciones . “Yo jamás he agredido física o psicológicamente a Alejandra Baigorría. Este es un mal episodio de mi vida y no quiero que se haga un show porque mi familia también se puede ver afectada”, dijo el modelo.

Cuando mencionaron a su madre, Edith Tapia; la ex pareja de Baigorria no puedo aguantar las lágrimas: “Es difícil ver a mi familia sufrir día a día. Es injusto que me califiquen de lo que no soy”, añadió.

En otro momento de la entrevista manifestó que si hay que ir al marco legal pues se hará después. “Definitivamente, no quiero que se hable más de esto", señaló Guty Carrera entre lágrimas.

Al final del programa pidió disculpas a las personas y amigos que se han visto afectados por la revelación de los audios de Alejandra Baigorria en. Y se mostró arrepentido de haber tenido una relación con la panelista de Espectáculos.