Michelle Soifer a público que la insultó en concierto: “Me dolió mucho”
Michelle Soifer a público que la insultó en concierto: “Me dolió mucho”

decidió pronunciarse en ‘América Hoy’ tras ser abucheada por el público peruano en el Reggaetón Lima Festival.

MIRA ESTO: Micheille Soifer se pronuncia tras ser ‘pifiada’ en concierto: “he recibido la llamada y el apoyo de muchos artistas”

Por ello, la exchica reality afirmó que se preparó muchísimo para brindar un buen show. Sin embargo, al subir al escenario en estuvo en todo momento con sus audífonos evitando poder escuchar las molestias del público.

Esto ocasionó que Christian Domínguez le pregunté qué pensó cuando vio todos los vídeos donde la ‘pifiaron’ y ella comentó: “Después de ver esas cosas, me dolió mucho”. Esto generó el apoyo de todos los panelistas del programa matutino que han alzado su voz de crítica con la organización del evento.

Como se recuerda, Michelle Soifer presentó en el Reggaetón Festival Lima tres canciones propias para promocionarse como artista.

Asimismo, consideró que es más importante el buscar soluciones para dar un buen show que simplemente bajarse del escenario dejando un desplante al público.

En ese sentido, Soifer comentó que tanto ella como los cantantes internacionales tuvieron la oportunidad de hacer una prueba de sonido y verificar todo previamente al concierto.

América TV: Entrevista a Micheille Soifer
América TV: Entrevista a Micheille Soifer

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS