“A Sheyla la conozco desde el 2011 porque nos iniciamos juntas en el modelaje y para esa fecha ya se había hecho el aumento de busto”, contó Rocío Miranda.
“A Sheyla la conozco desde el 2011 porque nos iniciamos juntas en el modelaje y para esa fecha ya se había hecho el aumento de busto”, contó Rocío Miranda.

Rocío Miranda se pronunció en una entrevista sobre el sorprendente cambio físico que ha tenido Sheyla Rojas durante estos último años. Recordemos que por someterse a un procedimiento estético.

MIRA: Esto es lo que dice la pericia psicológica hecha a Andrea San Martín

“A Sheyla la conozco desde el 2011 porque nos iniciamos juntas en el modelaje y para esa fecha ya se había hecho el aumento de busto. Siempre ha sido una chica bien guapa, simpática y bonita”, contó Rocío Miranda para Trome.

Luego continuó con: “creo que se ha excedido, no ha tenido las precauciones ni el cuidado debido. A veces, hay personas que se operan algo, y luego quieren una y otra cirugía. Eso es porque ya caen en la adicción a las cirugías y parece que Sheyla la tuviera; sería bueno que reciba una ayuda psicológica”.

Magaly sobre rostro de Sheyla Rojas: se tapa la boca para que no le vean el labio

En la última edición de su programa en ATV, Magaly Medina mostró imágenes de la grabación de Sheyla con JB, donde se ve que la modelo se tapa la boca cuando ríe.

“Miren las tomas de mi camarógrafo, se nota que ella tiene el labio chueco, le ha deformado el labio esa parálisis, ella cuando se ríe, intenta taparse, intenta hacer expresiones con su boca para que no se pueda notar tanto, pero sí el labio se le va a un lado, ella se tapa la boca cuando se ríe, intenta que no la vean, pero sí hay una deformidad allí, hemos estado observando estas imágenes. Esto le puede pasar a cualquiera”, expresó la popular Urraca.

MIRA: ‘Metiche’ revela que Gisela trabajó como secretaria en plena gestación: “temía que no le den el trabajo”

Luego continuó con: “Quien la he hecho eso la ha dejado deformada, por más que ha ido a otros doctores para que le bajen el nivel (de hinchazón)”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS