“Que miedo tener como pareja, amigo o cualquier vínculo con un sujeto como ese”, expresó el popular Peluchín.
“Que miedo tener como pareja, amigo o cualquier vínculo con un sujeto como ese”, expresó el popular Peluchín.

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González aseguró que Christian Domínguez es un “mentiroso serial” y que es un peligro para sus parejas o amigos, luego que se difundiera un ampay de él, siéndole infiel a la madre de su hija Pamela Franco.

MIRA: Ezio Oliva y su canción a Ricardo Gareca tras convertirse en DT de Chile: “Yo quiero que te vaya mal”

“Es cínico, serial, ah, es un mentiroso y cínico, ni un músculo se le mueve (...) que miedo tener como pareja, amigo o cualquier vínculo con un sujeto como ese”, expresó el popular Peluchín.

Mary Moncada y sus íntimas revelación sobre Christian Domínguez (VIDEO)

Magaly Medina regresó a la pantalla chica con un nuevo ampay de Christian Domínguez, siéndole infiel a su pareja Pamela Franco con Mary Moncada, una joven que vive en Estados Unidos. La mujer apareció en el programa de la popular Urraca para dar todos los detalles de su encuentro con el cantante.

MIRA: Magaly Medina tras ruptura de Melissa Klug y Jesús Barco: Una lástima que haya apostado por una maternidad con ese hombre

En las imágenes se observa a Christian Domínguez teniendo aparentemente intimidad con la joven en el interior de su camioneta, la misma donde pasea a Pamela Franco y a su pequeña hija.

Esta última vez, yo no le escribí porque no estaba en mis planes verlo. Él me escribió y me mandó un mensajito, me dijo cuando nos vemos, bueno pues si me quiere ver, que me vea, declaró Mary Moncada.

¿Es olluquito o no?

La reportera de Magaly Medina le consultó a Mary si Christian Domínguez es ‘olluquito’ o no, por lo que la joven respondió de manera risueña.

“¿Para ti es olluquito o no es olluquito?”, le pregunta la reportera; y ella responde. “Normal, como estoy acostumbrada a los gringos a comparación… ja, ja, ja”.

Ampay de Christian Domínguez

Te puede interesar

Wendy Ramos sobre el movimiento clown en el Perú: “cuando terminó Pataclaun fue un desierto”

TAGS RELACIONADOS