Temas

YouTube: Boda gitana regada en oro y euros asombra al mundo (VIDEO)

Los trajes de los novios también están repletos de adornos de oro. También se exhiben coches de alta gama y joyas de piedras preciosas.

YouTube: Boda gitana regada en oro y euros asombra al mundo (VIDEO)

YouTube: Boda gitana regada en oro y euros asombra al mundo (VIDEO)

05 de Octubre del 2016 - 17:19 » Textos: Redacción Multimedia

El video de una boda gitana y nada austera viene dando la vuelta al mundo tras ser subida al canal de YouTube. Y es que la celebración está prácticamente regada en oro y euros.

La boda que se desarrolló en  Eslovaquia ha sido comentada por numerosos cibernautas. 

Se trata de una pareja gitana: Lukaš, de 20 años, y Evka, de 19 años. Ambos han tenido una boda de ensueño, aunque demasiada opulenta, por lo que vienen causando asombro en internet. En las imágenes se ve una lluvia de billetes de 500 euros y joyas de oro.

Asimismo, los trajes de los novios están repletos de adornos. En la boda también se exhiben coches de alta gama y joyas de piedras preciosas. 

Al momento del baile de los nuevos esposos, los invitados levantaron el traje a la afortunada novia y le lanzaron billetes de 500 euros y joyas muy caras.

También llama la atención ver a varios familiares de los novios, incluso niños luciendo collares de oro. Así, a una semana de haber sido difundido el video, éste ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.

LEE TAMBIÉN:

Palpa: Los costosos matrimonios en Huancayo y los cuantiosos regalos (Video)

España: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)

Japón: Hombre se enamora de su muñeca inflable

Facebook: Subasta su medalla olímpica para ayudar a niño con cáncer

Lo más leído