Juan Sheput: Nancy Lange es sinónimo de austeridad a diferencia de Nadine Heredia
Juan Sheput: Nancy Lange es sinónimo de austeridad a diferencia de Nadine Heredia

El congresista de Peruanos por el Kambio, aseguró que la primera dama Nancy Lange es sinónimo de austeridad a diferencia de y que la creación de  es para controlar cualquier gasto.

"Nancy Lange es una persona con un perfil bajo, con una profunda vocación social, ella misma es un sinónimo de austeridad. Hemos visto su perfil bajo, inclusive cuando tuvo la oportunidad de acompañar al Presidente en la Parada Militar ella prefirió ir a la tribuna de invitados a diferencia de Nadine que se sentaba junto al Presidente y empujaba al ministro de Defensa y al premier, pues ella se mantuvo lejos", dijo.

Juan Sheput explicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL que la oficina tendrá un presupuesto de 600 mil soles anuales, 50 mil soles al mes para cinco personas como máximo en Palacio de Gobierno, con el objetivo de realizar acciones sociales.

"Cuando da reglas de juego, cuando uno regula es para controlar, todo gasto desde el gobierno en relación al despacho de la señora Nancy va a poder ser controlado desde los organismos pertinentes", precisó.

Luego que Nadine Heredia criticó la creación de la oficina de Apoyo al Cónyuge del presidente de la República, Juan Sheput señaló que la labor de la exprimera dama fue cuestionable durante el gobierno de Ollanta Humala.

"En el caso de la señora Nadine tiene el atrevimiento, y lo digo con cortesía porque es una dama, de decir que en mi caso nunca se gastó un sol, por favor ella utilizaba todos los recursos del Estado, eso es un gasto, todo el mundo sabe que en el segundo piso de Palacio de Gobierno tenían 20 o 25 asesores, ¿quién pagaba a ellos?", expresó.

TAGS RELACIONADOS